top of page
Buscar

Dos cambios para recibir a Newell's

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 15 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Almirón prepararía dos variantes para enfrentar a la "Lepra": Damián Pérez por Gabriel Rojas y Nicolás Reniero por Gustavo Torres. San Lorenzo viene de un fin de semana libre de competencia oficial, debido a la suspensión del partido ante Colón. El esquema es el mismo de siempre: 4-3-3, el dibujo táctico que impuso Almirón desde su llegada.



Luego de estas dos semanas de "descanso", San Lorenzo vuelve a la actividad frente a Newell's. El encuentro será en el Nuevo Gasómetro, mañana Sábado a las 17:10, por la fecha 19 de la Superliga. El equipo de Almirón viene de empatar ante Independiente sin goles de local, y acumula dos empates y una derrota en lo que va del año. Además, desde que llegó el ex entrenador de Lanús y Atlético Nacional, entre otros, el equipo no ha conocido la victoria. Sin embargo, durante los partidos de este año se ha notado un gran cambio en el juego, que viene de la mano con el juego característico del DT. Sin embargo, el buen juego no ha podido ser acompañado por una victoria aún.


Es por eso que el entrenador prepara algunos cambios con la esperanza de que ayuden al equipo a encontrar el gol y la victoria. En primer lugar Damián Pérez sería de la partida por primera vez desde que llegó como refuerzo hace pocas semanas. El lateral izquierdo proveniente de Colo Colo ingresaría en lugar de Gabriel Rojas, quien viene sosteniendo malos rendimientos en los últimos partido. De hecho, la posición de lateral izquierdo era una de las posiciones a reforzar como prioridad. Aunque tardaron bastante en concretarlo, Pérez fue uno de los últimos en llegar en el mercado.


El otro cambio sería la vuelta de Nicolás Reniero, quien estaba ausente por lesión, en lugar de Gustavo Torres. El regreso al primer equipo del "Príncipe" es una gran noticia para San Lorenzo, ya que fue una de las figuras del equipo durante el año pasado. Por otra parte, el colombiano Torres no tuvo un gran desempeño en los (pocos) minutos en los que jugó.


El resto sigue igual. En el medio jugará Loaiza solo con Belluschi y Botta más adelantados, y en defensa y en ataque va de memoria con el agregado de las dos variantes mencionadas. Además, Juan Camilo Salazar, refuerzo colombiano, está concentrado por primera vez y se espera que esté en el banco de suplentes, ya que tuvo muy buen rendimiento en los entrenamientos. Así las cosas, el equipo que saldría la cancha con el dibujo 4-3-3 sería: Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Pérez; Loaiza, Belluschi, Botta; Reniero, Blandi, Fértoli.

 
 
 

Comments


© 2018 - Diseño por FS Diseño Gráfico

Logo-2.png
bottom of page