top of page
Buscar

Reunión familiar

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 9 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

San Lorenzo visita a Boca hoy a las 21:30 buscando su primer triunfo en el año y en el ciclo de Almirón. El entrenador del Ciclón presentaría un solo cambio con respecto al equipo que empató en la altura de Perú en la semana.


ree

Las realidades de cada uno son muy distintas. Boca, el local, está tercero en la Superliga e incluso tiene posibilidades matemáticas de ser campeón, ubicándose a 10 puntos del líder Racing con 12 unidades por disputarse. Por el contrario, San Lorenzo es, desde la última fecha, nada menos que el último en la tabla. El Ciclón acumula 14 partidos sin ganar y Almirón todavía no ha podido sumar de a tres desde que es el técnico. Sin embargo, en el último partido ante Melgar de vio un juego distinto y más ofensivo. Veremos si se puede mantener ese nivel y capitalizarlo con una victoria de una vez por todas. Además se trata de un clásico, y la ventaja en el historial a favor del equipo de Boedo la conocemos todos, así que cualquier cosa puede pasar.


El entrenador de San Lorenzo prepara un solo cambio con respecto al último partido disputados en Perú frente a Melgar por Copa Libertadores. Se trata del ingreso de Reniero en lugar de Botta, quien sale del equipo por precaución luego de la lesión sufrida ante Melgar, y así el técnico lo cuida de cara al partido frente a Junior en la semana. De esta forma, el equipo que saldría a la cancha sería: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, D. Pérez; Poblete, R. Martínez; Fértoli, Castellani, Reniero; Blandi. Por su parte, en Boca Alfaro pararía este equipo: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Más; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Zárate, Abila.

 
 
 

Comentarios


© 2018 - Diseño por FS Diseño Gráfico

Logo-2.png
bottom of page