top of page
Buscar

Volver a América

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 5 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

San Lorenzo vuelve a disputar la Copa Libertadores después de dos años, y la esperanza se renueva a pesar del momento por el que pasa el equipo de Almirón. El encuentro será ante Melgar en Perú a las 19:15. El Ciclón buscará comenzar con el pie derecho en condición de visitante.



El presente es bastante negativo, sin lugar a dudas. San Lorenzo debuta en la Copa Libertadores siendo nada menos que el equipo peor posicionado en la tabla de la Superliga argentina y con una racha de 12 partidos sin ganar, de los cuales diez fueron con Almirón como DT. Sin embargo, el Ciclón arrancó el 2019 sabiendo que tenía el gran desafío de disputar la competencia más importante del continente, en la que comparte grupo con Melgar, Junior y Palmeiras. Será una prueba más que complicada para un equipo que en lo que va de 2019 todavía no ha podido ganar.


El debut será en Arequipa (Perú), en el estadio Monumental de la UNSA a las 19:15. San Lorenzo ha podido debutar ganando de visitante una sola vez en toda su historia, en 2015 ante Danubio en Uruguay, cuando el equipo era dirigido por Edgardo Bauza. Hoy Almirón buscará ponerse a la par del técnico campeón de la Libertadores en 2014, al buscar volver a ganar en un debut de visitante. Sin embargo, ante el mal presente y sabiendo lo difícil que es la Copa Libertadores, el empate a priori parece ser un buen resultado.


Para el debut, Almirón prepararía un equipo en el que Poblete reemplazaría a Loaiza, lesionado, y en el que entra Castellani. Además, Salazar iría como lateral derecho. Sacando eso, la formación no tiene muchas más sorpresas. Entonces, el equipo sería: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, D. Pérez; Poblete, R. Martínez; Fértoli, Castellani, Botta; Blandi.



 
 
 

Comentarios


© 2018 - Diseño por FS Diseño Gráfico

Logo-2.png
bottom of page